Este diplomado es un programa diseñado desde las necesidades del personal directivo de las organizaciones que diariamente están inmersos en las relaciones humanas y tienen sobre sus hombros la desafiante labor de acompañar personas en su desarrollo laboral y de productividad.

Proporcionen a los participantes la confianza, las habilidades y las herramientas para que se tomen una mayor responsabilidad personal sobre sus propios resultados y su desarrollo personal como vinculo en un entorno social.

Es un programa diseñado desde las necesidades del personal directivos de las organizaciones que diariamente están inmersos en las relaciones humanas y tienen sobre sus hombros la desafiante labor de acompañar personas en su desarrollo laboral y de productividad.

Tiene como finalidad dotar a los directores de recursos humanos y a todo el personal de las competencias necesarias para la realización de sus labores, integrar la gestión humana a la gestión general de la organización, identificar, formular y aplicar políticas de recursos humanos para toda la organización.

Incorporar el conocimiento teórico práctico de Coaching y la inteligencia emocional, con el propósito de desarrollar y potencializar las competencias, actitudes y habilidades del profesor en el aula y en su vida personal mediante un aprendizaje eficaz que pueda obtener el máximo rendimiento de su trabajo y una mayor capacidad de liderazgo desde las competencias blandas entre sus estudiantes.

Recuerda que este diplomado será certificado por la Caja de Compensación Comfenalco Antioquía con el 80% de asistencia en las clases.

Conoce modelos efectivos para establecer y alcanzar metas y objetivos con tus estudiantes

  • Fecha de inicio: 4 de septiembre de 2024
  • Fecha de finalización: 9 de noviembre de 2024

Horarios: Miércoles y viernes de 6:30 p.m. a 9:30 p.m. y sábados de 10:00 a.m. a 12:00 m.

Intensidad: 80 horas

Modalidad: Virtual

La base para que las empresas logren los resultados previstos es contar con un talento humano idóneo capaz de adaptarse rápidamente a los diversos cambios del entorno. La continua adaptación a la que las organizaciones se ven obligadas a enfrentar